Condiciones Legales

y Normas de Uso de Hyppox

En Hyppox, aficionados al mundo del caballo de todo el mundo pueden compartir su afición, o incluso verla a través de los ojos de otros usuarios. Pueden contactar con otros aficionados, con profesionales, criadores, etc y difundir sus ideas y opiniones acerca de este maravilloso mundo. Cada una de las conversaciones que contiene Hyppox son un reflejo de la diversidad de las personas que hacen uso de esta red social.

Con el fin de equilibrar los diferentes intereses y motivaciones de usuarios mundiales, en Hyppox protegeremos la expresión de opiniones y contenidos para que cumplan las normas que procedemos a fijar en esta página.

Por favor, lee las normas pues te ayudarán a saber que tipo de contenidos aceptamos y cuales pueden ser denunciados o incluso eliminados.

1. Violencia y amenazas

La seguridad es un punto principal para Hyppox. En aquellos casos en que consideremos que hay riesgo de daños físicos o amenaza directa a la seguridad pública o de algún usuario concreto, eliminaremos el contenido y podríamos ponernos en contacto con las fuerzas del orden para denunciar el hecho. Están prohibidas las amenazas de actos violentos a personas, grupos u organizaciones. No permitiremos que las organizaciones involucradas en terrorismo o actividades delictivas violentas tengan presencia en nuestra red social. También prohibiremos la planificación, promoción y celebración de acciones que hayan provocado o puedan provocar pérdidas financieras a terceros, incluidos los robos y los actos de vandalismo.

 

2. Conductas autodestructivas

En Hyppox nos tomamos muy en serio las amenazas de autolesiones. Por tanto eliminaremos el contenido que inste o incite a la autolesión, o que promueva los trastornos alimenticios o el abuso de sustancias estupefacientes sean del tipo que sean. Por extensión, eliminaremos e incluso podremos llegar a poner en conocimiento de las fuerzas del orden público aquellos actos que consideremos atentan contra la integridad física en forma de maltrato o violencia injustificada de los animales que tan importantes son para nosotros y son la razón de ser de Hyppox.

 

3. Acoso

No toleramos el acoso. Nuestros usuarios se pueden expresar libremente sobre temas o personas de interés público, pero si recibimos avisos de conductas acosadoras dirigidas a particulares u organizaciones, tomaremos las medidas correctivas que consideremos necesarias y oportunas. Es importante que sepas que enviar múltiples solicitudes de amistad o mensajes a personas que no desean recibirlos es una forma de acoso.

 

4. Lenguaje que incita al odio

En Hyppox no permitomos ninguna forma de lenguaje que incite al odio, aunque diferenciaremos entre el discurso serio y el humor. Si bien te animamos a que cuestiones ideas, instituciones, eventos y prácticas, no permitimos que ni individuos ni grupos de personas ataquen a nadie por su raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad.

 

5. Contenido gráfico

En Hyppox deseamos ser un espacio que los usuarios puedan utilizan para compartir sus experiencias y para intentar concienciar a los demás sobre las cuestiones o problemas que les inquieten o interesen. En ocasiones, esas experiencias y cuestiones incluyen contenido gráfico de preocupación o interés público como, por ejemplo, el relacionado con violaciones de los derechos humanos o animales o incluso atentados terroristas. En muchos casos, cuando la gente comparte este tipo de contenido, lo hace para reprobarlo. Sin embargo, las imágenes violentas que se compartan para producir un efecto sádico o para fomentar y ensalzar la violencia no tienen cabida alguna en Hyppox.

 

Cuando los usuarios comparten contenido, esperamos que lo hagan de forma responsable. Esto quiere decir que también esperamos que escojan cuidadosamente a quién va destinado dicho contenido. Si se trata de vídeos que incluyen contenido violento, convendría que se advirtiera al público al que va destinado el vídeo de la naturaleza de su contenido, para que este pueda tomar una decisión bien fundada sobre si desea verlo o no.

 

6. Desnudos

Prohibimos terminantemente que se comparta contenido pornográfico o cualquier otro contenido sexual. También marcamos límites a la exhibición de desnudos. Aunque respetamos el derecho a compartir contenido personal, fotográfico o escrito, como la estatua del Idolino de Pesaro.

 

7. Identidad y privacidad

Entendemos que nuestros usuarios usan su nombre e identidad real para conectar entre sí. Te pedimos que te abstengas de publicar la información personal de otros sin su permiso. Por supuesto no puedes hacerte pasar por otro ni crear una presencia falsa para una persona u organización o tener más de una cuenta son acciones que socavan el espíritu de esta red social e incumplen las Condiciones de Hyppox. Esto puede provocar que borremos los perfiles que consideremos inadecuados sin previo aviso.

 

8. Propiedad intelectual

Antes de compartir contenido en Hyppox, asegúrate de tener derecho a hacerlo. Te pedimos que respetes los derechos de autor, las marcas comerciales y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual que correspondan.

 

En Hyppox no nos hacemos responsables de la violación de los derechos de autor o propiedad intelectual que cometa ninguno de nuestros usuarios.

 

9. Artículos regulados

No está permitido realizar en nuestra plataforma operaciones comerciales relacionadas con bienes de ningún tipo. Si publicas una oferta o un anuncio, esperamos que cumplas todas las leyes aplicables y que consideres detenidamente el público al que vas a dirigir ese contenido. Si usas una página para conectarte con tus clientes y otros públicos, debes cumplir nuestras Condiciones de las páginas. No cumplir estas Condiciones, puede provocar que borremos los perfiles que consideremos oportunos sin previo aviso.

 

De igual modo, en el caso de que se realicen transacciones comerciales que hayan tenido origen en Hyppox, no nos hacemos responsables los de defectos o reclamaciones derivadas de dichas transacciones que serán en todo caso responsabilidad de las partes (comprador y vendedor) involucradas en la transacción.

 

10. Phishing y spam

En Hyppox nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios y trabajamos duro para evitar que se ponga en peligro su seguridad o privacidad. Te pedimos que respetes a nuestros miembros y no te pongas en contacto con ellos con fines comerciales sin su consentimiento. No respetar este punto puede provocar que borremos aquellos perfiles que consideremos oportunos sin previo aviso.

 

11. Seguridad

La seguridad de nuestros usuarios es importantísima para Hyppox y trabajamos para evitar que se ponga en peligro su seguridad o privacidad, lo cual incluye los intentos de fraude o engaño. Además, te pedimos que respetes a nuestros miembros y no te pongas en contacto con ellos con fines comerciales sin su consentimiento.

Reportar abusos

Si ves algo en Hyppox que en tu opinión infringe estas condiciones, infórmanos, pero recuerda que el echo de denunciar un contenido no garantiza que lo vayamos a eliminar.

Ten en cuenta que la comunidad de usuarios de Hyppox es muy diversa y por tanto es posible que algo que te resulte inadecuado o desagradable puede no infringir ninguna de nuestras normas y por tanto no podemos eliminarlo ni bloquearlo. Por esta razón nuestros usuarios tienen la posibilidad de gestionar qué ven en Hyppox. Si lo deseas, puedes ocultar aquello que te parezca ofensivo o cancelar tu conexión con ellas sin que se les notifique.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?